Adiós, Fairy Oak [ePub]

by Elisabetta Gnone

A medida que pasaba las páginas, dejaba de respirar el aire de la ciudad y comenzaba a respirar el aire puro y tranquilo de Fairy Oak. Dejaba de estar rodeada de edificios grises, y mi mundo se rodeaba de paisajes bonitos llenos de naturaleza. Las personas dejaban de ser esas de caras amargadas, preocupadas y apuradas y se transformaban en gente que vivía en paz y que sus mayores preocupaciones se basaban en que un mago anunciara un cambio en su pueblo, o que el árbol de la plaza central estuviera triste.
Pero no sólo mi alrededor cambiaba cuando me sentaba a leer; yo misma lo hacía. Leía y dejaba de ser una adolescente triste y molesta con el mundo por un momento, y me convertía en una niña alegre, capaz de encontrar en cualquier rincón las cosas más bellas y extraordinarias que nadie nunca pudo haberse imaginado.
Todas las aventuras de Vainilla y Pervika Periwinkle y la banda lograron atraparme y llevarme a un mundo totalmente diferente al mío. Un mundo bonito, con almas bonitas y una paz que entraba por mis ojos y se instalaba en mi interior haciéndome sonreír y dejar de existir en el planeta Tierra.
Cinco estrellas para Elisabetta Gnone.

16.10.2011

Download

FormatSourceLink
EPUBZippyShare
PDFRapidShare
TXTUploadCare
PDFFile-Upload
FB2FileStack
Back to Top